jueves, 14 de abril de 2011

Mi amor es pobre, no tiene casa ni dinero... Camina por las calles del corazón tuyo, Pidiendo como un limosnero. Amame por favor, abreme el corazón. No ves que me mata el silencio mientras callas, No se como pedirte mas que no te vayas. Si tu me has visto cerquita del corazón tuyo. Es porque a tu lado construyo una casita para vivirla, mientras poco a poco sufro y me destruyo... Amarte a ti es mi pasatiempo, el tuyo es irte como el viento... Ignorando mis sentimientos mientras yo muriendo... quedo en la nada. Me hice promesas, yo mismo me juré olvidarte .Y no tuve fuerzas, Solo las tengo para amarte. Amame por favor o arrancame el corazón... No ves que me mata el silencio mientras callas, No se como pedirte mas que no te vayas

No hay comentarios:

Publicar un comentario