domingo, 10 de abril de 2011

Caminaría el mundo entero para llegar a donde estés y viajaría el universo con tal de sentirte. Ahora besame como ayer, como antes, abrazame fuerte. Besame, dame un beso de esos que me lleguen al alma, que me devuelva la calma. Anda, solo besame como en aquel primero beso que nos dimos y hoy que estas aquí conmigo. Estoy a solo un beso de entregarte el corazón, de revivir aquello que pasamos juntos. A solo un beso de volver a encontrarle la solución algo que no tiene cura, que me lleva la locura con tan solo un beso. Mi corazón día a día se detiene, dame un beso hasta el alma porque ella se detiene es que tu tienes lo que deseo, tu lo tienes. Solo tu tienes la llave de mi corazón. Verte en mis brazos, toda una ilusion. Por que tus labios son mi adicción. Cierra los ojos y dejate llevar, las ganas que tengo de volverte a besar. Y la dulzura en que lo hacías, me sentía tan enamorada y que no acabaria. Solo busco la cura, ya no quiero seguir con las penas que me matan de no estar junto a ti. Ahora entiendo lo que hace el amor. Yo he visitado mil doctores y nadie sabe que hacer con mi corazón. Pues no hay cura para el mal de amores y el dolor que cargo que mis besos, solo se alivia con tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario