lunes, 25 de abril de 2011

El amor es raro, demasiado caro. Como el dinero de mano en mano. Si no me crees, chequea tu pasado. Cuántas veces te has enamorado? pero el verdadero no llega, y el tiempo no para de correr. Y tu sigues dando candela y a mi me tratas de envolver. Tu amor es viento, viento que pasa. Hoy te tengo, no sé mañana. Miedo al fracaso. Tú vives un juego, yo te comprendo. No es casualidad la química que tenemos tu y yo en la intimidad. Como una amistad, el poco tiempo que tu y yo pasamos en realidad... Tú y tu cualidad hace que me sienta que me quieres de verdad... mientras tanto me vivo el momento por si algún día te vas... En el olvido quedan las promesas y las palabras. Es sencillo... la ilusión viene y va porque el amor se acaba y la atracción termina. Porque en la vida nada es para siempre. Esta canción es para los que viven día a día como yo (o al menos tratan de vivir asi) porque siempre se sufre por amor, pero siempre buscamos enamorarnos... Eso es así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario