miércoles, 22 de junio de 2011

Si fuera más guapa y un poco más lista, si fuera especial, si fuera de revista, tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarte quién eres.
Te sientas enfrente y ni te imaginas, que llevo por ti mi falda mas bonita. Y al verte lanzar un bostezo al cristal, se inundan mis pupilas...
De pronto me miras, te miro y suspiras. Yo cierro los ojos, tu apartas la vista. Apenas respiero me hago pequeñita, y me pongo a temblar.
Y entonces ocurre, despiertan mis labios. Pronuncian tu nombre tartamudeando... Supongo que piensas que chica mas tonta, y me quiero morir.
Pero el tiempo se para, te acercas diciendo: "yo aun no te conozco y ya te echaba de menos, cada mañana rechazo el directo y elijo este tren".
Te encuentro la cara gracias a mis manos, me vuelvo valiente y te beso en los labios, dices que me quieres y yo te regalo el ultimo soplo de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario