jueves, 23 de junio de 2011

me me me me.

Ni rubia, ni negra. Morena era antes, hoy no lo sé. Soy muy buena cuando como y duermo, también muy tímida cuando habla mi corazón. Dormilona por montón. Sonreir es mi pasión. Me siento mal, y viene soledad a acompañarme un ratito. Digo lo que pienso sin dudarlo dos veces, acepto que en más de dos oportunidades me arrepiento y hago mal. Valiente cuando quiero, cobarde y no lo quiero. Fría como un hielo, pero necesito cariño y cursilerias de vez en mes. Seré una cuchara o un cuchillo, tal vez un día probé con ser un tenedor. Tengo miles de sueño, tengo millones de miedos también. El mundo quiero recorrer, y en una playa pasar un anocheser. Comprarme una casa grande, con perro y con balcón. Vivir con los que quiero y que halla comida por montón. Soy una gran mezcla de miel y café. Pero siempre, siempre sigo siendo yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario