sábado, 19 de marzo de 2011


No soy un tipo complicado, de delicado paladar. Cualquier mujer es mi mujer, Cualquier cuarto de hotel mi hogar. Puedo dormir en cualquier lado, A veces solo a veces no. A veces pongo reservado el derecho de admisión. Y digo adiós, adiós, adiós. Cierro la maleta y pido un taxi para la estación. Cuando unos labios amenazan Con devorarme el corazón, enciendo la señal de alarma Y escapo en otra dirección. Pasé dos noches en Sodoma, Vivi en Gomorra de pensión, Cuando escapé del paraíso, Satanás me recogió. Y digo adiós, adiós. Cierro la maleta y pido un taxi para la estación.
Si nos cruzamos por la vida, No me preguntes dónde voy. Mira mis ojos y adivina lo que busco y lo que soy. No importa que cierres la puerta, me gusta entrar por el balcón. Al día siguiente dejo el hueco, de mi huida en tu colchón. Y digo adiós, adiós, adiós. Cierro la maleta y pido un taxi para la estación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario