lunes, 21 de marzo de 2011

Cause your the one for me And I'm the one for you ♥

Tu puedes ser la mantequilla de cacahuetes de mi jalea.
Tu puedes ser la mariposa que yo siento en mi vientre.
Tu puedes ser el capitan y yo puedo ser tu primer ayudante.
Tu puedes ser el escalofrio que yo siento en nuestra primera cita.
Tu puedes ser el heroe y yo puedo ser tu lado de tiro.
Tu puedes ser la lagrima que derramo si algunas vez nos separamos.
Tu puedes ser la lluvia de la nube cuando hay tormenta.
O puedes ser el sol cuando brilla por la mañana...

No se si alguna vez podria ser sin ti, nene.
Tu me complementas,
Y con el tiempo se que lo veremos al mismo tiempo.
Nosotros somos todo lo que necesitamos.

Porque tu eres la manzana de mi pastel.
Tu eres pa paja de mi baya.
Tu eres el humo que me levanta.
Y tu eres con quien quiero casarme.

Porque tu eres el unico para mi
Y yo soy la unica para ti
Nosotros somos el duo perfecto

Tu puedes ser el principe y yo puedo ser tu princesa
Tu puedes ser un goloso y yo puedo ser una denstista
Tu puedes ser los zapatos y yo puedo ser los cordones
Tu puedes ser el corazon que yo derrame en las paginas

Tu puedes ser el Vodka y yo puedo ser tu Chaser
Tu puedes ser el lapiz y yo puedo ser el papel
Tu puedes ser tan frio como el clima en invierno
Pero no me importa siempre que estemos juntos...

No se si alguna vez podria ser sin ti, nene
Tu me complementas
Y con el tiempo se que lo veremos al mismo tiempo
Nosotros somos todo lo que necesitamos

Nene, tu y yo..
Nosotros somos el duo perfecto


No hay comentarios:

Publicar un comentario