viernes, 10 de agosto de 2012

CAMINO SOLO, MEJOR QUE MAL ACOMPAÑADO

Creo que hasta acá llegue. Soy egoísta al pensarlo así, pero no me haces del todo bien. Supongo que te idealice demasiado y volaba entre las nubes pensando en vos. Que si me sentía bien con vos?, no hay dudas. Pero, ahora quiero huir. No quiero seguir, me pones un tanto mal.  Prefiero no seguir, prefiero quedarme con el cariño que te tome, pero no seguir. No puedo, te juro que no. Verte de nuevo ayer, me decepcione de vos o de mi? Que ciega estoy Soy una soñadora nata  o una boluda importante. no quiero decir que no sos para mi, pero... pero ante la duda que tengo ahora, prefiero correr. Seguro mañana afloje un poco (ojala que no afloje) Voy a desconectarme, a borrarte y a no esperar que me hables. Voy a quererme un poquito a mi por un tiempo, solo un poquito quizás. pero no quiero quererte así. Mejor sola que mal acompañada!


Camino solo
Sin un destino al que acudir
Camino solo
Y ya tan solo me queda escribir
Camino solo
A los que ya no están que les puedo decir,
Que la familia es mas pequeña, pero se puede sentir ♪
Zpu- "camino solo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario