martes, 5 de junio de 2012

Veo tantos sueños, pero los días pasan y a ninguno me acerco. Horas, días y meses pasan tan rápido que llegas a mitad de año así, sin caer en la realidad a veces y otras si.. Sigo metida en una rutina que cumplo a medias, sigo acostumbrada a tantas cosas que ahora no están. Estoy tan segura de lo que siento que a veces me creo idiota, y que sueño demasiado. Por eso, pienso en dejarlo. Ser un tipo normal, que sueña una casa normal con una vida normal, una familia, y listo. Sobrevivir no?. Luego vuelvo a mí y digo que "no", que si es lo que quiero.. porque dejarlo? porque veo que la gente vive mejor así? porque veo que no todos le dan importancia? Siempre me dejo influir, siempre me dejo convencer por el otro. Quizás mama y papa , comprendan que no era tan fácil para mí como demostré.. Que las responsabilidades no comprendo, que recién comienzo. No me suelten todavía, todavía no. Todavía necesito tantas cosas. 
Sigan atrás mío protegiéndome que muchas veces casi decido quedarme en el camino..


No hay comentarios:

Publicar un comentario