jueves, 23 de febrero de 2012

Hoy es el primer día del comienzo de un (muy) largo camino. Si, hoy fue mi "primer día de facu". Con el pequeño temor que tenía antes de salir de casa y que fue agrandándose a medida que me acercaba con el pasar de las cuadras, con todo eso, sumado a que tenía que ir sola, más a los comentarios desalentadores y pesimistas de muchos, a pesar que hay personas que son un tanto positivas y ayudan a levantarte el ánimo. En fin, todo eso daba vueltas y vueltas en mi cabeza. Por suerte a penas llegue me encontré con una conocida. Eso me calmo un poco. Solo un poco.. Luego, entrar al aula repleta de personas que seguramente tengan las mismas preguntas que vos, con las mismas dudas y hasta quizás compartan los mismos proyectos hizo que me calmara y que disfrute de eso. De las dos horas que estuve ahí, para mi sorpresa, fueron sumamente agradables. La profesora a pesar que no se le entendía mucho cuando hablaba y menos cuando escribía, no fue tan cruel supongo. Ya nos dio una "pequeña" tarea, y compre mi primer libro de derecho. Sí, una boludes.. pero bueno, es el primero! Además, en un momento dijo una frase que una profe de ingles mía solía repetirnos siempre: "Uno tiene que proyectarse cumpliendo sus sueños. Y para lograrlo debe enfocarse en eso, nada más. Lo demás no es que no importe.. pero para lograr lo que queremos necesitamos más que simplemente ganas. Porque es lo que queremos. Y nunca, nunca dejemos de ser apasionados." Tengo todas las ganas de seguir y me encanta. Quizás más adelante sea otra la historia, pero por ahora todo va muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario