lunes, 31 de octubre de 2011

But it's time to face the truth.

              De una ves por todas, vamos a ver si puedo recomenzar, volver a pensar y si tropiezo que sea con otras piedras. Lamentablemente, para mí, no salió todo como quería.. Quizás, yo pretendía más, hasta el cielo mismo. A pesar de no ser así, me gusto estar allí el tiempo que duró. Guardo todos los recuerdos, desde que tengo memoria hasta hoy, y los llevaré conmigo hasta el final. Al pasado lo recordaré, como siempre lo tengo presente para corregir el ahora y así construir un futuro cada ves mejor. No tengo ningún plan, nada más que seguir. Seguir con mis cosas, mis proyectos, mis promesas que dejo olvidadas. Y sé feliz, yo nunca voy a dejar de serlo. Tengo gracias a Dios, bastantes cosas en mi vida por las que debo sentirme orgullosa y feliz de vivir. Que si no eras para mí, no lo eras y ya esta. Esto que siento va a pasar, como pasa todo. Porque en algún momento alguien aparecerá, y yo corresponderé a el. Mientras tanto, me prometo seguir. Que si me siento deprimida o llego a caer en los pensamientos de soledad, tengo a otras personas que me van a levantar. Asi que "quedate tranquilo", por si lo preguntabas.. Que siempre se encuentra una solución a todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario