martes, 15 de febrero de 2011


Hoy, hablando con una amiga, te recorde a vos. Recorde lo feliz que me hiciste, lo bien que me hacias. Recorde que estaba bien, para mi fuiste el mejor. Que pena me da saber que eso ya paso hace tiempo.
Paso tanto tiempo, y yo seguia enamorada. Paso un poco mas y pase a odiarte. Pasaron unos meses mas, y luego termine perdonandote, olvidando lo que me hizo enojar. Vivia tan pendiente de vos que cada cosa que hacias creia que era por y para mi. En fin, ahora no guardo nada hacia vos. Si te digo la verdad, Te recuerdo como alguien muy especial
Y aunque halla pasado mucho tiempo y aparescan nuevas personas, siempre voy a recordar lo feliz que me hacias, lo feliz que me hacia verte a mi lado, verte reir. El amor que me dabas con cada abraso y que me encantaba ir agarrada de la mano con vos.
 Ayer en el día de los enamorados me acorde de vos, del otro bobo tambien pero no es algo que valla al caso. Me hubiese encantado volver el tiempo atras y volver a vivir un dia juntos. Sí, tenía que decirlo. Aunque nunca vallas a leer  ni a saber lo que significaste para mi, me siento tranquila al poder escribirlo. ¡Me descargue! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario