lunes, 30 de julio de 2012

Seamos "nada", escuché que dura para siempre.
" Las palabras que no van seguidas de hechos, no valen nada . "

Que me importa el Calvario si amarte es sufrir, o que juegues con cartas marcadas. Lo que importa es las noches pasadas en ti, aunque a cambio me rompas el alma. Cosas del amor, cosas de la vida.. tu me haces el dolor y me curas las heridas. Cosas de tu cuerpo, cosas de mi voz. 
~ Predicando en el desierto de tu absurdo corazón. ~

jueves, 26 de julio de 2012


Mi ego va a estallar 
ahí donde no estás 
Ahora sé, lo que es perder .

hasta que un día no dio para más

Ilusiones, ilusiones, ilusiones y más. Frases echas, palabras adornadas.  No paras de hacer BLA BLA, cuándo vas a activar? 


Qué alegría más tonta 
estar viéndolos venir, 
qué paz, qué bien!, ¡vivir!
Qué vivan los idiotas 
que nos hacen reir.

Verá, mi pequeña Amélie..

Usted no tiene los huesos de cristal. Podrá soportar los golpes de la vida. Si usted deja pasar esta oportunidad con el tiempo su corazón se irá volviendo seco y frágil como mi esqueleto. 
¿A qué espera? Ande, vaya a por él.
Cada dos minutos cambio de opinión 
si me roza el corazón con el filo de sus labios
Cada dos minutos una eternidad
 sin tocar tus manos..

martes, 24 de julio de 2012

Estaba equivocada, no quiero olvidar todo!
Algunos recuerdos merecen futuro.
No funciones como un aeropuerto, que va! que tu vida no dependa de si alguien llega o se va. Todavía duelen los romances que ya son historia, ningún amor muere, solo cambia de lugar en la memoria.

lunes, 23 de julio de 2012

Puede ser que la vida me guíe hasta el sol,  puede ser que el mal domine tus horas o que toda tu risa le gane ese pulso al dolor. Puede ser que el malo sea hoy.  Naces y vives solo hoy. Voy haciendo mis planes,  voy sabiendo quien soy, voy buscando mi parte.  Voy logrando el control, van jugando conmigo,  van rompiendo mi amor, van dejándome.. Algo puede mejorar, algo que pueda encontrar.  Algo que me de ese aliento que me ayude a imaginar,  y yo lo quiero lograr. Ya no quiero recordar, y darle tiempo a este momento que me ayude a superar.
Y es que a veces.. me olvido de lo más importante 
" Porque usted no sabe lo que es el amor, 
ni el miedo que causa la desolación. "
Antes del libro cerrar,  
quisiera contarte que no me gustó su final.
Es la misma vieja historia, el mismo jodido juego.
 Viviendos compitiendo tu golpeas, yo golpeo.
Siempre son los mismos trucos que de nuevo se repiten!
 Unos hablan, otros callan, 
 Unos vencen otros fallan, 
 Unos preparan la mecha, otros estallan,
 Unos suben, y otros bajaaaaaan !

jueves, 19 de julio de 2012

¡ para levantar un poco !

miércoles, 18 de julio de 2012

Quizás fueron las ruinas que dejé detras
por eso no le temo al fuego pero sí a las cenizas!


esta fusion es irrompible





The road is long
There are mountains in the way,
But we climb a step every day...

JUST DO IT

así de simplee e e e 
Libertad, mi casa es un desastre, mi vida un poco más.  Corazón, !que caros son los precios del amor¡.   No te encontré en el centro hoy..  Y una secuencia de terror , y soñé pasiones locas con vos. Y simplemente pasa que tengo ganas de verte. Algo habré perdido que ando tan comprometido. Buscar adentro tuyo, algo que esta adentro mío. Algo para poder tapar Mi gran agujero espiritual, mis ilusiones rotas.

lunes, 16 de julio de 2012

Por si regresas sigo al pie de lucha,  por si regresas limpiare el desván.. Todo esta listo por si regresas,  para que nunca mas te quieras ir!  El funeral de todos mis defectos se celebro cuando te vi partir.

miércoles, 11 de julio de 2012



Ya sabía que no llegaría, ya sabía que era una mentira, cuanto tiempo que por él perdí, que promesa rota sin cumplir. Son amores problemáticos, como tú, como yo. Es la espera en un teléfono, la aventura de lo ilógico, la locura de lo mágico, un veneno sin antídoto, la amargura de lo efímero, porque él se marchó. Amores, tan extraños que te hacen cínica, te hacen sonreir entre lágrimas. Cuántas páginas hipotéticas, para no escribir las auténticas. Son amores que sólo a nuestra edad se confunden en nuestros espíritus, te interrogan y nunca te dejan ver, si serán amor o placer. Y cuantas noches lloraré por él, cuantas veces volveré a leer aquellas cartas que yo recibía cuando mis penas eran alegrías. Son amores esporádicos, pero en tí quedarán. Amores, tan extraños que vienen y se van, que en tu corazón sobrevivirán, son historias que siempre contarás sin saber si son de verdad. Son amores frágiles, prisioneros, cómplices, tan extraños que viven negándose escondiéndose de los dos. Son amores que vienen y se van, son historias que siempre contarás.
 
Ya sabía que no llegaría, esta vez me lo prometeré... 
Tengo ganas de un amor sincero, ya sin él.
Pero, sabes en lo más profundo de mi alma creo que  aun sigue aquel dolor por creer en ti
Porque hay estrellas que brillan pero no se ven

Yo, en cambio, no he sabido ir a favor del viento

Ni tú bordas pañuelos ni yo rompo contratos, ni yo mato por celos ni tú mueres por mí. Antes de que me quieras como se quiere a un gato,  me largo con cualquiera que se parezca a ti.   De par en par te abro las puertas que me cierras, me cuentan que el olvido no te sienta tan mal. La paz que has elegido es peor que mi guerra, aquella cama nido parece un hospital!

martes, 10 de julio de 2012

ya lo he dicho tantas veces, salgo pensando en volver !!


Me voy a jurar ya no esperarte, 
si tarde otra ves vas a volver. 
Voy a acostumbrarme mal, 
A la fuerza aprendere, 
que no sientes como yo, que no sufres como yo. 
andate a cagarrrrr pelotudoooooo!
es un placer embriagarme de placer con vos.

Muchos de mis pensamientos siguen intactos, tras los impactos del tic tac sin tacto,
 tanto que me hunté su sangre en mi pecho en un pacto y fue un acto de fe. 
Yo sólo sé que estoy por la diversión, de la vida mi versión!

miércoles, 4 de julio de 2012

Yo sabía que nunca volvería; hay personas irretenibles. Entran en tu vida destinadas a salir de ella, puedes abrazarlas con todas tus fuerzas, pero lo máximo que consigues es que se vayan un poco más despacio, porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.



¿Nos multarán el corazón por exceso de velocidad? Lo dije hace tiempo, echar un litro de más significa echar a alguien de menos.. Pero... besos me das, me das desilusiones. Los cepillos de dientes, duran más que las relaciones- pero que más da!... si las lágrimas pudiesen hablar.

martes, 3 de julio de 2012


Te comportas de acuerdo con lo que te dicta cada momento,  y esta inconstancia, no es algo heroico.. es mas bien algo enfermo.  No quiero soñar mil veces las mismas cosas,  ni contemplarlas sabiamente.  Quiero que me trates suavemente..

lunes, 2 de julio de 2012

me muero por verte otra vez

 y me matas si vuelves