lunes, 31 de octubre de 2011

But it's time to face the truth.

              De una ves por todas, vamos a ver si puedo recomenzar, volver a pensar y si tropiezo que sea con otras piedras. Lamentablemente, para mí, no salió todo como quería.. Quizás, yo pretendía más, hasta el cielo mismo. A pesar de no ser así, me gusto estar allí el tiempo que duró. Guardo todos los recuerdos, desde que tengo memoria hasta hoy, y los llevaré conmigo hasta el final. Al pasado lo recordaré, como siempre lo tengo presente para corregir el ahora y así construir un futuro cada ves mejor. No tengo ningún plan, nada más que seguir. Seguir con mis cosas, mis proyectos, mis promesas que dejo olvidadas. Y sé feliz, yo nunca voy a dejar de serlo. Tengo gracias a Dios, bastantes cosas en mi vida por las que debo sentirme orgullosa y feliz de vivir. Que si no eras para mí, no lo eras y ya esta. Esto que siento va a pasar, como pasa todo. Porque en algún momento alguien aparecerá, y yo corresponderé a el. Mientras tanto, me prometo seguir. Que si me siento deprimida o llego a caer en los pensamientos de soledad, tengo a otras personas que me van a levantar. Asi que "quedate tranquilo", por si lo preguntabas.. Que siempre se encuentra una solución a todo.


truck or treat?
 HALLOWEEN!
Cada ves pasan más años.. cada una con sus cosas, con sus "ondas", sus gustos, nuestros tiempos, cada una es muy diferente de la otra en todos los aspectos, y aun así somos muy unidas y estamos para cualquier cosa, por muchos más chiquis. Las amo.  


domingo, 30 de octubre de 2011

Para tú tranquilidad me tienes en tus manos.. Para mí debilidad, el único eres tú.


lunes, 24 de octubre de 2011

El día que tú y yo nos miremos, seguramente ya no nos iremos. Seremos el punto de encuentro de aquellas miradas que no tienen miedo.

Girl, you need a change



I'm gonna try anything
To just feel better.
Tell me what to do.
You know I can't see
Through the haze around me..
And I'd do anything to just feel better.

domingo, 23 de octubre de 2011




Que para el sistema,

cada ignorante es negocio...




he


Ella no entiende el procedimiento, de cuando y como darte un beso.
Yo en cambio encuentro el punto débil, que te eleva hasta el exceso. 
No tenía la táctica adecuada para arrancarme de tu pecho..

Esta noche quiero volver a sonar, a ver si aprendo algo mas... basta de vos.

El amor es la mas raro que ha podido existir.
Quien de ti se enamoro
Lo mas probable, no le pones atencion.
Y a otra persona le das una flor
Una poesia, entregas tu corazon.
Se ocurre un desilucion,
Pierdes esencia y la fe en el amor.

No tenes idea de lo que duele ver cosas como esas. A todos nos duele, lo demostremos o no. Se enteren o no. Duele, y mucho sabes? Lo que siento ahora es horrible, es sentirme perdida. Sentir que volvi nuevamente a hacer algo mal, quizas repeti el mismo error. Que conchudo. No, yo conchuda por creer, por todo lo que hice y aun queria hacer por vos. Para que, para que no lo valores, no te importe ni en lo mas minimo. Ni te imaginas, nunca sabras lo que duele que no te vean. Realmente crees que tengo un corazon de piedra? No queria que dejes todo por mi, no queria que cambies, no queria que hicieras nada, solo queria quererte, como te quiero. Pero bueno, las cosas no me salen muy bien, segui y me choque contra una gran pared. Voy a seguir queriendote por ahora, aunque estes con ella. Es hora de seguir mi camino, es hora de encontrar mi destino.. se secaron las rosas, se secaron nuestras historias. Ahora sí, te digo adiós.

miércoles, 19 de octubre de 2011

"Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente."

 

Hay tantas cosas que sentimos y no decimos nada.. tantas cosas por hablar y no decimos. Hay tantas cosas por compartir: alegrías, angustias, preocupaciones, ansiedades.. Pero seguimos sin decir nada. Hacemos como que no pasa nada, porque quizás es mejor poner una mascara, un disfraz a la situación. Porque es más sencillo. Porque es mucho más fácil evitar la historia, lo admito.. Porque no cuesta nada hacer que no paso nada, y tapar el vaso roto que cayó al suelo. Pero a veces, con un dedo no podemos tapar el sol.. y ahí es cuando tenemos que ser valientes, abrir nuestra boca, usarla y dejar salir esas palabras que quieren salir y transmitir lo que sentís. Amor, Perdón, Ayuda, Cualquier cosa. Pero tenemos que soltarlo. No vale con sentarse y esperar. ¿Esperar que pase eso que sentimos? Esa sensación de que algo no cerró del todo. Esa sensación de dejar algo por la mitad, no. No tiene que ser así... Tengo que terminar para poder empesar algo nuevo.Y creo que nunca es demasiado tarde.. ya me ha pasado y dolio mucho.


sábado, 15 de octubre de 2011


He vivido amores y desilusiones como lo ha hecho todo el mundo, pero contigo no entiendo que me paso. Y es que cuando estoy a tu lado, mi amor me siento como una loca de amor. Y yo te quiero a ti, solo a ti, como nadie más te quiere. Y no sabes lo que siento cuando te hago sonreír. Tu eres para mi, yo para ti. 


jueves, 13 de octubre de 2011

Es que el amor no has golpeado muy fuerte, una vez fue suficiente para marcarnos la piel. Amor, nos dejas con la nostalgia. Si al fin, así es tu vida, yo en cambio trataré de ver si alcanzo arrancarte de mi ser..

jueves, 6 de octubre de 2011

"No sé si es importante, 
pero nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser
No hay límite en el tiempo, puedes empezar cuando quieras. 
Puedes cambiar o seguir siendo el mismo. 
No hay reglas para tal cosa. 
Podemos aprovechar oportunidades o echar todo a perder.
Espero que hagas lo mejor
Espero que veas cosas que te asombren. 
Espero que sientas cosas que nunca sentiste antes. 
Espero que conozcas a gente con un punto de vista diferente. 
Espero que vivas una vida de la que estés orgullosa. 
Y si te das cuenta de que no es así... 
espero que tengas el valor de empezar de cero"

lunes, 3 de octubre de 2011



Sentir que no le importas nada, nadita.. 

Y cada vez más tú, y cada vez más yo.

El agua apaga el fuego y al ardor los años,
Amor se llama el juego en el que un par de ciegos
Juegan a acerse daño...
Y cada vez peor, y cada vez más rotos.
Y cada vez más tú,
Y cada vez más yo,
...Sin rastro de nosotros...